
En lo que una vez fueron terrenos irregulares, fue construida La Hermosa Provincia, cuyas calles están dispuestas de tal forma que confluyen en el templo más importante de la Iglesia, cuya capacidad es de 16 mil personas, es decir, es más grande que la basílica de Guadalupe.
De acuerdo con las versiones de ex seguidores de esta organización, el control que se ejerce sobre los integrantes es estricto. Imperan las reglas de la iglesia, la escuela es controlada por sus seguidores, hay vigilancia y en alguna época se impidió la visita a médicos. Dentro de la colonia hay un sector privilegiado, integrado por unas 800 personas, a quienes se les llama "los incondicionales": hacen compromisos en lo moral, lo espiritual y lo material". Los incondicionales ofrecen promesa de castidad, humildad y obediencia a su líder, no pueden acumular riquezas -deben compartir su dinero con la iglesia-, tampoco pueden elegir a sus esposas y sus hijos deben ir a la escuela primaria, secundaria y preparatoria de La Hermosa Provincia.
LEER: La iglesia luz del mundo un 'vaticano' en Guadalajara.
LEER: Droga, Sexo y crimen en entrañas de la secta.
LEER: La revelación de Aaron Joaquín.
LEER: La luz del mundo; el delito como religión.
seria bueno que asi como escriben de la iglesia la luz del mundo presenten pruebas testimoniales y graficas es de muy baja calidad sus comentarios acerca del tema todo lo dejan en duda y no se aclara nada en lo absoluto quieren convencer??? presenten lo que se les pide no esa m..........
ResponderBorrar¿Convencer?
ResponderBorrar¿cuales comentarios?
No entiendo su observación.
¿Leyó alguno de los artículos referidos?
Nop, eso de que a la de a fuerzas tengas que estudiar en esas escuelas, no es cierto. Ni la vigilancia, como dices. Yo no soy de alli pero sí estudié en una de esas escuelas y lamento informarte pero esa información es falsa.
ResponderBorrar