Ir al contenido principal

¿En qué se equivoca George W. Bush? : cobertura total

Bush, un peligro para México.
Junto con los Rockefeller y los Kennedy, el clan Bush, salpicado por una historia de conjuras, complicidades, corrupción, hermanos incómodos, dinero sospechoso y el uso del poder para fines propios, es uno de los más poderosos de Estados Unidos en el pasado medio siglo. (La Jornada)
Bush, martes 13.
Es muy fácil hablar mal de George W. Bush. Decir desde la pasión y la razón que es malo, terrorista, sanguinario, loco y fundamentalista, nos introduce en los lugares comunes de su obra, mientras nos aplasta con su flota de helicópteros, aviones, guardias y blindados que le anteceden y lo protegen a donde se anuncia y llega. (La Jornada)
George Soros declara la guerra a Bush.
El filántropo multimillonario George Soros dijo esta semana que el presidente George W. Bush sigue una ''ideología supremacista'' que es un peligro para el mundo. (La Jornada)
El gobierno de Bush, inmerso en una ola de acusaciones de abuso de poder.
Justo cuando el presidente George W. Bush partió a su gira por América Latina para promover una "revolución" por la "justicia social" en nombre de George Washington y Simón Bolívar, en casa se anunció una tragedia con consecuencias mundiales: la muerte del Capitán América. (La Jornada)
Intelectuales pro Bush admiten que la invasión a Irak "fue un error"
El neoconservadurismo ha evolucionado en algo que ya no puedo apoyar: Francis Fukuyama. "Debimos haber entendido que necesitábamos socios iraquíes", señala el halcón Richard Perle. (La Jornada)
¡Pasaron el billon de dolares!
El año fiscal 2006 terminó con un gasto militar, formal, del Pentágono, de 499.400 millones de dólares. El 2007, que transcurre, dicen que se va a ser de 583 mil millones. (Rebelion.org)
Bush, sitiado por congresistas, la opinión pública de EEUU y escándalos de corrupción.
Con los demócratas tomando tibiamente la ofensiva y logrando establecer un límite a las operaciones de combate en Irak en 2008, el repudio más concreto hasta la fecha de la política bélica de la Casa Blanca, y por otro lado los escándalos políticos que empiezan a dañar seriamente al Poder Ejecutivo, el presidente George W. Bush se encuentra cada vez más sitiado. (Rebelion.org)
¿Un juicio político contra Bush?
“Debido a que ha decidido hacer las cosas por su cuenta y continuar con su política beligerante, el presidente George W. Bush está desdeñando abiertamente al Congreso y al pueblo estadounidense, enfureciendo tanto a legisladores que algunos consideran como opción someterlo a juicio político” (Rebelion.org)
Bush esta derrotado.
Estados Unidos pese a su inmenso despliegue de tropas y armamento de última generación, no ha podido controlar las acciones insurgentes contra las tropas de ocupación ni minimizar la violencia incontrolada que ha marcado la vida de los iraquíes después del 21 de marzo de 2003. Pero en su afán de confundir a la opinión pública mundial y en específico a la norteamericana, desarrolla una fuerte campaña mediática desinformativa que muchos han dado en denominar, simulacro de triunfalismo virtual de los invasores. (Rebelion.org)
Un depredador herido es todavía más peligroso.
En el Oriente Medio rico en energía, solo dos países han dejado de subordinarse a las exigencias fundamentales de Washington: Irán y Siria. Y como cabría esperar, los dos son enemigos; Irán, por mucho, el más importante. (lahaine.org)
Bush: guerra y corrupción.
Uno de cada seis dólares de los invertidos por EEUU en Irak para “la reconstrucción del país” que ellos mismos destruyeron han sido empleados de manera fraudulenta. El 25% ese total lo “desvío” la multinacional Halliburton en la que Dick Cheney, actual vicepresidente yanquee, fuera director general. (lahaine.org)
Tambores de guerra en Washington o la última posibilidad de Bush.
A pesar de todas las negativas oficiales, hay claros signos de que la camarilla que está en la Casa Blanca está contemplando con seriedad llevar a cabo ataques aéreos contra Irán. (lahaine.org)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fernando Malkúm: el creador del fraude de las 7 profecías mayas.

Según su currículum Fernando Malkúm nació en Barranquilla, Colombia, hijo de padres libaneses, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes, en Bogotá, además de ser discípulo de la Universidad del Amor de Gerardo Schmedling. Pero según se lee, su fuerte es la producción de documentales para la divulgación pseudo-científica y conferencias magistrales con este mismo y loable propósito. En una crisis existencial vinó a México, a Chichen Itzá, a cubrir el evento de una convención de chamanes y de ahi sacó la información para sus profecías, pero me estoy adelantando, mejor sigamos con la historia. Entre 1979 y 1987, produjo varios programas de televisión para el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y algunas estaciones de televisión, y dirigió varios comerciales para agencias de publicidad. Entre 1988 y 1993, produjo algunos documentales de 25 y 50 minutos de duración. Pero en 1999 aparece el documental que lo lanza a la fama: Los dueños del tiempo. Las Siete Profecías Mayas . N

El día que derribemos los puentes

Transitar hacia una ciudad con movilidad sustentable implica un proceso de reflexión que re-analice casi todos los conceptos que damos por sentados. Que procuremos entender de donde provienen y como es que llegamos a creer eso. La aparición del automóvil en las ciudades no solo transformó físicamente todo el espacio público sino que además cambió lo que creemos que es justo y lo que no. El auto impuso sus normas y hoy pareciera que al crear normas para promover otros transportes tendríamos que tomar las suyas como si estas fueran universales. Y no lo son. Al usuario de una bicicleta, por ejemplo, no se le tiene porqué imponer ninguna obligación que responda a cuidarse de la peligrosidad que en la calle provocan los carros. Hay una tendencia retrógrada a creer que el ciclista debe hacer cosas como: circular con chaleco reflejante para que lo vean los autos; detenerse en semáforos en rojo diseñados para la capacidad de arranque de un automóvil; disfrazarse de robo-cop para e