La Comisión Teológica Internacional, un departamento de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha publicado el viernes 20 de abril un documento
-con la autorización del papa Benedicto XVI- La esperanza de salvación para los niños que mueren sin haber sido bautizados, resultado de las investigaciones y conclusiones sobre la "Cuestión del limbo". Hace tres años fue llevada ante la comisión la idea del limbo para ser sometida a un examen teológico exhaustivo que determinara la naturaleza, el remedio y el destino de una floración teológica parasitaria que amenazaba con destruir la idea de salvación en el cristianismo.
El Vaticano ha decidido abolir el concepto de limbo "por reflejar una visión excesivamente restrictiva de la salvación".

El Vaticano ha decidido abolir el concepto de limbo "por reflejar una visión excesivamente restrictiva de la salvación".
Leer 1ra parte. ¿Y porque no desaparecer al infierno también? por José Maria Pérez Gay.
Leer 2da parte. ¿Y porque no desaparecer al infierno también? por José Maria Pérez Gay.
Cuanta MALICIA es propagar MENTIRAS , el LIMBO nunca fue doctrina de la IGLESIA , sino solo OPINION DE TEOLOGOS y el PURGATORIO e infierno SON DOCRINAS permanentes.
ResponderBorrar