Ir al contenido principal

Melate : ¿Y tu, ya te viste?

Actualización (29/5) : bolsa para el miercoles 362 millones al melate y 83 millones la revancha.

Con la bolsa más alta de la historia, se llevará a cabo este domingo el sorteo Melate y Revancha que en esta ocasión tiene un total acumulado de 413 millones de pesos en las dos variantes: Melate (336 millones de pesos) y Revancha (77 millones de pesos).
Es la primera vez en los 29 años de existencia de los Pronósticos para la Asistencia Pública, en que hay tanto dinero acumulado para un premio; pero no es sólo eso, también es la primera ocasión que un sorteo juega una cantidad tan grande no sólo en México, sino en toda América Latina.
Con la presencia de la Banda El Recodo, se llevó acabo este miércoles 23 el sorteo Melate número 2031 que otorgaba 372 millones pesos, del cual no hubo ganador al primer lugar.
La última vez que Melate tuvo un ganador fue el pasado miércoles 7 de febrero de 2007, el afortunado obtuvo una bolsa de 87 millones de pesos. En el caso de Revancha, ocurrió el miércoles 28 de marzo del corriente y el ganador se llevó un total de 9 millones de pesos.
Largas filas se han registrado en los expendios de dicho sorteo con decenas de personas que "ya se vieron".


Comentarios

  1. alu beioooo !!!!!

    voy a comprar chingo de boloetitos entonces, a ver si me saco unos que serann mmmm....al chicle con uno o dos melones me conformo.


    ya me vi......ya me vi

    ResponderBorrar
  2. Yonose, yonose, pero mi boletito ya compre....y si; yame ví

    ResponderBorrar
  3. Nadie se va a ganar el melate las posibilidades son infimamente minimas que no se los hagan pendejos.
    ¿conocen a alguien que se lo haya ganado?

    ResponderBorrar
  4. mejor ya no compren bloetos. yo me lo voy a ganar.

    ResponderBorrar
  5. NO DIGAN MAMADAS SOLO ES CUESTION DE SUERTE Y TENER FE EN TUS NUMEROS ESO ES TODO, AUNQUE LAS POSIBILIDADES DE GANAR SEAN POCAS HAY QUE HACER EL INTENTO NO O CREAN HACiA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fernando Malkúm: el creador del fraude de las 7 profecías mayas.

Según su currículum Fernando Malkúm nació en Barranquilla, Colombia, hijo de padres libaneses, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes, en Bogotá, además de ser discípulo de la Universidad del Amor de Gerardo Schmedling. Pero según se lee, su fuerte es la producción de documentales para la divulgación pseudo-científica y conferencias magistrales con este mismo y loable propósito. En una crisis existencial vinó a México, a Chichen Itzá, a cubrir el evento de una convención de chamanes y de ahi sacó la información para sus profecías, pero me estoy adelantando, mejor sigamos con la historia. Entre 1979 y 1987, produjo varios programas de televisión para el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y algunas estaciones de televisión, y dirigió varios comerciales para agencias de publicidad. Entre 1988 y 1993, produjo algunos documentales de 25 y 50 minutos de duración. Pero en 1999 aparece el documental que lo lanza a la fama: Los dueños del tiempo. Las Siete Profecías Mayas . N

El día que derribemos los puentes

Transitar hacia una ciudad con movilidad sustentable implica un proceso de reflexión que re-analice casi todos los conceptos que damos por sentados. Que procuremos entender de donde provienen y como es que llegamos a creer eso. La aparición del automóvil en las ciudades no solo transformó físicamente todo el espacio público sino que además cambió lo que creemos que es justo y lo que no. El auto impuso sus normas y hoy pareciera que al crear normas para promover otros transportes tendríamos que tomar las suyas como si estas fueran universales. Y no lo son. Al usuario de una bicicleta, por ejemplo, no se le tiene porqué imponer ninguna obligación que responda a cuidarse de la peligrosidad que en la calle provocan los carros. Hay una tendencia retrógrada a creer que el ciclista debe hacer cosas como: circular con chaleco reflejante para que lo vean los autos; detenerse en semáforos en rojo diseñados para la capacidad de arranque de un automóvil; disfrazarse de robo-cop para e