
Todo empezó como una broma, pero se ha convertido en la campaña política más original y poderosa de los últimos años en Europa. Tania Derveaux, una joven Belga de 24 años de edad y candidata por el partido NEE al Senado, estaba harta de las promesas falsas que los políticos hacen en sus campañas; su enojo era en especial contra una, que ofrecía 400,000 trabajos. Entonces, en una crítica por demás transgresora y lúdica, decidió cambiar el jobs por blowjobs y prometió 40,000 felaciones a todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web de su partido. Y el revuelo en Internet no se hizo esperar: más de medio millón de personas visitan el sitio diariamente, convirtiendo el portal del NEE en el más visto en los últimos días, una cifra que supera la web de los demócratas estadounidenses o de los laboristas británicos.
No cabe duda que Tania Derveaux ha conducido su campaña política mucho más lejos de lo que nadie se imaginaba y ha puesto a su pequeño partido en los ojos del mundo, demostrando que la imaginación y la audacia traen buenos resultados
Por lo pronto, los belgas pueden estar tranquilos si Tania llega al poder: además de una senadora hermosa, tendrán a una mente brillante y seductora trabajando por ellos.
Comentarios
Publicar un comentario