Ir al contenido principal

El Yunque en Jalisco.

El Yunque es una organización de derecha fundada en 1955 con la intención de instaurar “el reino de Dios en la tierra” y evangelizar las instituciones públicas mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político.
Todo este tiempo ha actuado de manera reservada y la mayoría de sus militantes niegan su pertenencia a la misma debido al juramento que hacen de primordialidad, reserva y disciplina. Pero ahora las evidencias y testimonios sobre la existencia de esta agrupación y la militancia de muchos de sus miembros son incontrovertibles.
En Jalisco no únicamente la cabeza del poder público estatal ha participado en El Yunque. También militan, están de manera pasiva o militaron en esa agrupación, dos docenas de actuales funcionarios estatales.
Sus integrantes se consideran a sí mismos un grupo de elegidos: “Nuestra lucha es la de los cruzados, de los cristeros y de otros muchos caballeros cristianos que a lo largo de la historia se han organizado para consagrar en vida e instaurar el reino de Dios en la tierra, este es nuestro apostolado y esta es nuestra actividad primordial en la vida. El Yunque es una organización cívico política avocada a preparar a una aristocracia del espíritu que debe conducir y manejar a México y a Hispanoamérica según los dictados evangélicos”


VER VIDEO (rito de iniciación)

Comentarios

  1. Uhhhhh que barbaridad una organizacion que busca el bien de nuestra Patria, es un crimen, deberian ser como los perredistas: Nada, nada, nada, que se hunda el gobierno con todo y Mexico.Y los nombres? Den nombres mentirosos¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. El yunque no puede ser más que una mafia disfrazada. En realidad es eso una mafia de ladrones dispuestos a lo que sea por imponer sus puntos de vista retorcidos y morbosos que provienen de una moral hipocrita.

    ResponderBorrar
  3. Mira anonimo no somos una mafia disfrazada, como tu lo dices, somos una organización que busca defender nuestras creencias cristianas del mal y no somos ladrones, de seguro has de ser priista o peredista.

    ResponderBorrar
  4. Al anónimo de marzo 13, 2009... Conocí a un ex-yunquista que abrió los ojos y decidió salirse del grupo... Argumentó peligro de muerte, "calentaditas", conspiraciones, asesinatos y un sinfín de situaciones lejanas a "instaurar el reino de Dios en la tierra", cosa que de entrada es una barbaridad que carece de fundamento. Algo imporante: no me dio detalles por mi propia seguridad y obviamente también por la suya... Y no, no pertenezco a ningún partido político ni de izquierda ni de derecha, TODOS son la misma porquería

    ResponderBorrar
  5. bien contestado asi se les debe de hablar a estos malditos yunkistas que solo estan hechando a perder el pais con sus retorcidas ideas cristianas por que jesucristo lo dijo: salid de aqui que la casa de mi padre no es cueva de ladrones. y eso es lo que son en el yunke un monton de asesinos, ladrones, retrogradas oscurantistas que solo quieren dinero y poder, ellos no creen en cristo mas bien son esbirros de zatanas.

    ResponderBorrar
  6. creo q es respetable su ideologia,pero el estado debe ser laico

    ResponderBorrar
  7. SI EL YUNQUE FUERA LO QUE DICEN QUE ES, UN GRUPO CON IDEALES CRISTIANOS Y QUE BUSCAN EL BIEN COMUN NO SE ESTUVIERAN ESCONDIENDO COMO LOS MASONES Y SE SENTIRIAN ORGULLOSOS DE PERTENECER A EL, PERO NO SE PORQUE SE INFILTRAN EN LA POLITICA Y EN LOS PARTIDOS POLITICOS COMO EN EL PAN PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS QUE AL PARECER SON PUROS INTERESES PERSONALES

    ResponderBorrar
  8. YO FUI YUNQUE, Y COMPARTO VARIOS DE LOS COMENTARIOS, LO QUE SE BUSCABA SOLO ERA LA INFILTRACION DE ESFERASDE PODER NO PARA CRISTO SINO PARA LA JERARQUIA CATOLICA.

    ¿MI ALIAS? JOSE OLETA RAFAEL CEBALLOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ana y Mia.

“Todo empezó buscando información sobre estas dos enfermedades. Así me entere de los sitios pro-anna y pro-mia. Empecé a leer y a leer, a ver fotos (las llamadas “Thinspirations”). Y fui cayendo en la trampa. Ahora no veo la hora de llegar a mi meta: pesar 45 Kg. Sé que suena poco, mido 1.60 m. Pero es algo que no puedo dejar de pensar. Cada vez como menos. Con cada gramo que bajo al día, me sobreviene una felicidad enorme”. Este es un fragmento de una conversación entre las miles de adolescentes, que utilizan las paginas webs ”pro-anna” (pro-anorexicas) y “pro-mia” (pro-bulímica) que proliferan por Internet, en las que se promueven estos trastornos alimenticios y los convierten en una forma de vida marginal, no aceptada por la sociedad. LEER 1ra PARTE. LEER 2da PARTE.

Pro-ana y pro-mia : ¿cómo saber?

La anorexia y la bulimia son enfermedades que pueden pasar desapercibidas por los padres o la familia de las enfermas. ¿Como saber si alguien que conoces es víctima de estas enfermedades? Aqui se presentan algunas claves que pueden ayudar: La mayoria de las chicas anorexicas o bulimicas intentan comer cada vez menos o saltarse comidas con excusas. Tienen tendencia al autodesprecio y baja autoestima. Las bulimicas comen mucho a escondidas. Hay que poner especial atención en bailarinas, gimnastas, atletas, deportistas y modelos. En internet, Usan un lazo blanco virtual que colocan en las páginas que hacen, o lo pegan en las carpetas, como símbolo reivindicativo de su "estilo de vida" o como forma de reconocerse. Usan frases de apoyo entre ellas tipo: "nadie dijo que fuera fácil ser una princesa" Usan pulseras; las jovenes pro-ana (anoréxicas) se colocan una pulsera o cordón rojo en la muñeca izquierda, en ocasiones adornado con unas cuentas o piedrecitas rojas, las pr...

Diario de una anoréxica.

La edad de inicio de la anorexia se sitúa en la primera adolescencia, en torno a los 12 años, si bien la población más afectada se encuentra entre los 14 y 18. Es más frecuente en las clases sociales media y media-alta. En un 95 por ciento de los casos la anorexia afecta a mujeres jóvenes, aunque en los últimos años se ha producido un aumento en hombres, en mujeres adultas y en niños. Este documental fue realizado por el canal español Odisea y se presenta en 6 partes. VER VIDEO.