
Todo este tiempo ha actuado de manera reservada y la mayoría de sus militantes niegan su pertenencia a la misma debido al juramento que hacen de primordialidad, reserva y disciplina. Pero ahora las evidencias y testimonios sobre la existencia de esta agrupación y la militancia de muchos de sus miembros son incontrovertibles.
En Jalisco no únicamente la cabeza del poder público estatal ha participado en El Yunque. También militan, están de manera pasiva o militaron en esa agrupación, dos docenas de actuales funcionarios estatales.
Sus integrantes se consideran a sí mismos un grupo de elegidos: “Nuestra lucha es la de los cruzados, de los cristeros y de otros muchos caballeros cristianos que a lo largo de la historia se han organizado para consagrar en vida e instaurar el reino de Dios en la tierra, este es nuestro apostolado y esta es nuestra actividad primordial en la vida. El Yunque es una organización cívico política avocada a preparar a una aristocracia del espíritu que debe conducir y manejar a México y a Hispanoamérica según los dictados evangélicos”
VER VIDEO (rito de iniciación)
Uhhhhh que barbaridad una organizacion que busca el bien de nuestra Patria, es un crimen, deberian ser como los perredistas: Nada, nada, nada, que se hunda el gobierno con todo y Mexico.Y los nombres? Den nombres mentirosos¡¡¡¡
ResponderBorrarEl yunque no puede ser más que una mafia disfrazada. En realidad es eso una mafia de ladrones dispuestos a lo que sea por imponer sus puntos de vista retorcidos y morbosos que provienen de una moral hipocrita.
ResponderBorrarMira anonimo no somos una mafia disfrazada, como tu lo dices, somos una organización que busca defender nuestras creencias cristianas del mal y no somos ladrones, de seguro has de ser priista o peredista.
ResponderBorrarAl anónimo de marzo 13, 2009... Conocí a un ex-yunquista que abrió los ojos y decidió salirse del grupo... Argumentó peligro de muerte, "calentaditas", conspiraciones, asesinatos y un sinfín de situaciones lejanas a "instaurar el reino de Dios en la tierra", cosa que de entrada es una barbaridad que carece de fundamento. Algo imporante: no me dio detalles por mi propia seguridad y obviamente también por la suya... Y no, no pertenezco a ningún partido político ni de izquierda ni de derecha, TODOS son la misma porquería
ResponderBorrarbien contestado asi se les debe de hablar a estos malditos yunkistas que solo estan hechando a perder el pais con sus retorcidas ideas cristianas por que jesucristo lo dijo: salid de aqui que la casa de mi padre no es cueva de ladrones. y eso es lo que son en el yunke un monton de asesinos, ladrones, retrogradas oscurantistas que solo quieren dinero y poder, ellos no creen en cristo mas bien son esbirros de zatanas.
ResponderBorrarcreo q es respetable su ideologia,pero el estado debe ser laico
ResponderBorrarSI EL YUNQUE FUERA LO QUE DICEN QUE ES, UN GRUPO CON IDEALES CRISTIANOS Y QUE BUSCAN EL BIEN COMUN NO SE ESTUVIERAN ESCONDIENDO COMO LOS MASONES Y SE SENTIRIAN ORGULLOSOS DE PERTENECER A EL, PERO NO SE PORQUE SE INFILTRAN EN LA POLITICA Y EN LOS PARTIDOS POLITICOS COMO EN EL PAN PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS QUE AL PARECER SON PUROS INTERESES PERSONALES
ResponderBorrarYO FUI YUNQUE, Y COMPARTO VARIOS DE LOS COMENTARIOS, LO QUE SE BUSCABA SOLO ERA LA INFILTRACION DE ESFERASDE PODER NO PARA CRISTO SINO PARA LA JERARQUIA CATOLICA.
ResponderBorrar¿MI ALIAS? JOSE OLETA RAFAEL CEBALLOS