
Las instalaciones del edificio educativo-recreativo, diseñado por los arquitectos de La Haya LIAG, son tan vibrantes e inquietas como los propios estudiantes que le habitan.
El diseño poco ortodoxo del centro incluye espacios que flotan a través del patio central, transparencia total y colores brillantes; todo concebido en un volumen claro y ortogonal.
A pesar de su aspecto aparentemente despreocupado y detrás de su fachada de ciencia ficción, Niekee es un edificio que toma la educación muy seriamente; esta hecho a la medida de lo que el avance Tecnológico y Económico actual para la enseñanza secundaria indica, fue diseñado completamente en torno al usuario, proveiendo áreas de talleres casi transparentes, habitaciones estudiantiles acogedoras y seguras y espacios de estudio serenos.
Las disciplinas que se imparten incluyen: construcción, trabajo en metales, ingeniería eléctrica, gráfica y comercio. El edificio también esta disponible para otras escuelas, organizaciones sociales y empresas, desde su apertura al público en marzo pasado.
Comentarios
Publicar un comentario