Ir al contenido principal

Panistas detienen la torre del Bicentenario.

Fuentes de Grupo Danhos señalaron que la Torre del Bicentenario, como tal ya no se realizará, pero se estudia otro proyecto de características similares, incluido el monto de la inversión por 600 millones de dólares, el cual podría realizarse en cualquier punto de la ciudad, inclusive de la delegación Miguel Hidalgo.
Otra organización, Defendamos el Bosque y la Ciudad, aplaudió esta decisión y reconoció la sensibilidad del jefe de Gobierno –con quien se reunieron apenas el pasado lunes– para reconocer la legitimidad de sus argumentos en contra del proyecto y resaltaron la voluntad de diálogo del mandatario.
Por otra parte, vecinos afines al proyecto acusaron a la panista Gabriela Cuevas de ser la responsable de que Miguel Hidalgo haya perdido una inversión de 600 millones de dólares, así como las casi 18 mil fuentes de empleo que generaría su edificación, en su afán de atacar políticamente al Gobierno del Distrito Federal.
Representantes de 30 colonias de la delegación Miguel Hidalgo como Alaín Granados, María Escandón y Miguel Moreno Olguín, acusaron a la jefa delegacional de ser “la responsable” de la cancelación de un proyecto que es completamente viable. “Eso es una muestra de querer cerrarle las puertas a la inversión, así como a miles de fuentes de empleo que generaría la Torre Bicentenario”.

Comentarios

  1. Que bien que en nuestro pais se aplique la ley como es, no por intereses de Ebrard y sus socios se debe forsar un proyecto a todas luces inviable en la zona escogida.
    A que perredistas, nomas quieren que su chicharron truene a como de lugar.Que curiositos.

    ResponderBorrar
  2. ¿que novedad?
    Yo vivo en la Miguel Hidalgo, y aqui todo el mundo sabe el tipo de fichita que es la jefa delegacional,pero es carne de cñoñn, van a ver como los espurios pronto se desacen de ella, ya que no les sirva de nada.

    ResponderBorrar
  3. Dolio verdad? dolio que el Lic. Granados los haya evidenciado a los panistas como corruptos e ineptos...Felicito al Lic. Granados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fernando Malkúm: el creador del fraude de las 7 profecías mayas.

Según su currículum Fernando Malkúm nació en Barranquilla, Colombia, hijo de padres libaneses, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes, en Bogotá, además de ser discípulo de la Universidad del Amor de Gerardo Schmedling. Pero según se lee, su fuerte es la producción de documentales para la divulgación pseudo-científica y conferencias magistrales con este mismo y loable propósito. En una crisis existencial vinó a México, a Chichen Itzá, a cubrir el evento de una convención de chamanes y de ahi sacó la información para sus profecías, pero me estoy adelantando, mejor sigamos con la historia. Entre 1979 y 1987, produjo varios programas de televisión para el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y algunas estaciones de televisión, y dirigió varios comerciales para agencias de publicidad. Entre 1988 y 1993, produjo algunos documentales de 25 y 50 minutos de duración. Pero en 1999 aparece el documental que lo lanza a la fama: Los dueños del tiempo. Las Siete Profecías Mayas . N

El día que derribemos los puentes

Transitar hacia una ciudad con movilidad sustentable implica un proceso de reflexión que re-analice casi todos los conceptos que damos por sentados. Que procuremos entender de donde provienen y como es que llegamos a creer eso. La aparición del automóvil en las ciudades no solo transformó físicamente todo el espacio público sino que además cambió lo que creemos que es justo y lo que no. El auto impuso sus normas y hoy pareciera que al crear normas para promover otros transportes tendríamos que tomar las suyas como si estas fueran universales. Y no lo son. Al usuario de una bicicleta, por ejemplo, no se le tiene porqué imponer ninguna obligación que responda a cuidarse de la peligrosidad que en la calle provocan los carros. Hay una tendencia retrógrada a creer que el ciclista debe hacer cosas como: circular con chaleco reflejante para que lo vean los autos; detenerse en semáforos en rojo diseñados para la capacidad de arranque de un automóvil; disfrazarse de robo-cop para e