
Otra organización, Defendamos el Bosque y la Ciudad, aplaudió esta decisión y reconoció la sensibilidad del jefe de Gobierno –con quien se reunieron apenas el pasado lunes– para reconocer la legitimidad de sus argumentos en contra del proyecto y resaltaron la voluntad de diálogo del mandatario.
Por otra parte, vecinos afines al proyecto acusaron a la panista Gabriela Cuevas de ser la responsable de que Miguel Hidalgo haya perdido una inversión de 600 millones de dólares, así como las casi 18 mil fuentes de empleo que generaría su edificación, en su afán de atacar políticamente al Gobierno del Distrito Federal.
Representantes de 30 colonias de la delegación Miguel Hidalgo como Alaín Granados, María Escandón y Miguel Moreno Olguín, acusaron a la jefa delegacional de ser “la responsable” de la cancelación de un proyecto que es completamente viable. “Eso es una muestra de querer cerrarle las puertas a la inversión, así como a miles de fuentes de empleo que generaría la Torre Bicentenario”.
Que bien que en nuestro pais se aplique la ley como es, no por intereses de Ebrard y sus socios se debe forsar un proyecto a todas luces inviable en la zona escogida.
ResponderBorrarA que perredistas, nomas quieren que su chicharron truene a como de lugar.Que curiositos.
¿que novedad?
ResponderBorrarYo vivo en la Miguel Hidalgo, y aqui todo el mundo sabe el tipo de fichita que es la jefa delegacional,pero es carne de cñoñn, van a ver como los espurios pronto se desacen de ella, ya que no les sirva de nada.
Dolio verdad? dolio que el Lic. Granados los haya evidenciado a los panistas como corruptos e ineptos...Felicito al Lic. Granados.
ResponderBorrar