“Todo empezó buscando información sobre estas dos enfermedades. Así me entere de los sitios pro-anna y pro-mia. Empecé a leer y a leer, a ver fotos (las llamadas “Thinspirations”). Y fui cayendo en la trampa. Ahora no veo la hora de llegar a mi meta: pesar 45 Kg. Sé que suena poco, mido 1.60 m. Pero es algo que no puedo dejar de pensar. Cada vez como menos. Con cada gramo que bajo al día, me sobreviene una felicidad enorme”. Este es un fragmento de una conversación entre las miles de adolescentes, que utilizan las paginas webs ”pro-anna” (pro-anorexicas) y “pro-mia” (pro-bulímica) que proliferan por Internet, en las que se promueven estos trastornos alimenticios y los convierten en una forma de vida marginal, no aceptada por la sociedad. LEER 1ra PARTE. LEER 2da PARTE.
Hola Felipe. Desde hace tiempo he leído tu blog, ¡Y me encanta! Es fantástico todo lo que rescatas de la Internet, los medios de comunicación y de la ciudad, nuestra ciudad, Guadalajara. Va. Soy tu fan. Atte: Dolores Garnica
ResponderBorrar¿Quién eres Felipeno? Me gustaría saber más sobre el autor de este blog. (aviso que no es un intento de seducción, sólo un lector en busqueda de información).
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarGracias.
ResponderBorrar¿quien soy?
ResponderBorrarno tengo ni la mas remota idea...
elblogdefelipeno@gmail.com