“Todo empezó buscando información sobre estas dos enfermedades. Así me entere de los sitios pro-anna y pro-mia. Empecé a leer y a leer, a ver fotos (las llamadas “Thinspirations”). Y fui cayendo en la trampa. Ahora no veo la hora de llegar a mi meta: pesar 45 Kg. Sé que suena poco, mido 1.60 m. Pero es algo que no puedo dejar de pensar. Cada vez como menos. Con cada gramo que bajo al día, me sobreviene una felicidad enorme”. Este es un fragmento de una conversación entre las miles de adolescentes, que utilizan las paginas webs ”pro-anna” (pro-anorexicas) y “pro-mia” (pro-bulímica) que proliferan por Internet, en las que se promueven estos trastornos alimenticios y los convierten en una forma de vida marginal, no aceptada por la sociedad. LEER 1ra PARTE. LEER 2da PARTE.
Solo quiero hacer un comentario acerca del acabado del pavimento, para que se den una idea los invito a viajar en un autobús urbano, sobre todo en los asientos de atrás, podrán ver que es mucho muy molesto la brincadera que se siente, solo por el hecho de que los terminados del pavimento esta en pésimas condiciones. Así podemos decir que el 95% de las calles de Guadalajara están mal.
ResponderBorrarEstán hechas en forma artesanal. No se supervisa, ni se exige el acabado. Es por eso que tendremos que aguantarnos otro 30 o 50 años con este pavimento? ... además cada salto de los camiones va deteriorando el firme o como se le llame el caso es que al poco tiempo tendremos grietas, hundimientos, los amortiguadores de los vehículos duran menos y muchas consecuencias mas. Por eso suplico, como ya comenté con el Ing. Raúl Navarro, que se tome en cuenta esta observación. Vuelvo a insistir, no nos hagan pensar mal con respecto a los $$$.
Y con respecto a todas las avenidas que están terminadas que se va hacer para corregir este “error” y que tengamos calles confortables ya que el gasto que se hace es enorme.
De todos modos felicidades por lo que se hace solo poner un poco o un mucho por los terminados.
Yo creeo que el macrobus es el mejor transporte
ResponderBorrarpara guadalaja en la economia y la rapides