“Todo empezó buscando información sobre estas dos enfermedades. Así me entere de los sitios pro-anna y pro-mia. Empecé a leer y a leer, a ver fotos (las llamadas “Thinspirations”). Y fui cayendo en la trampa. Ahora no veo la hora de llegar a mi meta: pesar 45 Kg. Sé que suena poco, mido 1.60 m. Pero es algo que no puedo dejar de pensar. Cada vez como menos. Con cada gramo que bajo al día, me sobreviene una felicidad enorme”. Este es un fragmento de una conversación entre las miles de adolescentes, que utilizan las paginas webs ”pro-anna” (pro-anorexicas) y “pro-mia” (pro-bulímica) que proliferan por Internet, en las que se promueven estos trastornos alimenticios y los convierten en una forma de vida marginal, no aceptada por la sociedad. LEER 1ra PARTE. LEER 2da PARTE.
ahora sí que coincidimos en temas "de agenda" no mi buen?
ResponderBorrarchaaaale
el cree que la gobernatura es un botin, y por lo mismo se la gasta en borracheras como lo haria cualquir ignorante de los mas, y como por lo general un ignorante es mojigato, es por su fe, y por lo mismo es un tipo manipulable, no seria ningun problema si no fuera nuestro 'Gober Piadoso', ya ven que ya hay otro 'Gober Precioso', su nivel de ignorancia se ve inmejorable, dificil de adivinar que otro panista lo superara
ResponderBorrares mejor que se queden esos $$$$ en gdl, y que mejor en la iglesia que además debemos estar contentos ya que la mayoría somos catolicos, y pocos son los politicos que se atreven a defender y apoyar la iglesia ,
ResponderBorrar¿o que?? prefieren que sea como aquel que se llevo la lana fuera del pais, ¿a poco ya se les olvido?
Ojala, pusieran su nombre o al menos nick, para saber quienes son los que opinan.
ResponderBorrarLas opiniones anónimas no son contundentes.
Cuando el mundo esta contenido en una sola parroquia, es facil pensar que todo mundo es catolico, y que cualquier cosa que diga Juan Sandoval Iñiguez es correcta, y por lo general un parroquiano no entiende lo que es un Estado Laico, para ellos un Estado Teocratico les sienta bien, es como una parroquia mas grande, desafortunadamente hay mundo fuera de la parroquia, y es por eso que un politico no se debe pronunciar a favor de una iglesia en particular, la religion no genera civilidad ni es la fuente de la etica, mas bien lo contrario
ResponderBorrarVaya felipe... me da mucho gusto que promuevas esta informacion.. yo con mi vida como residente en el Centro Medico.. y peor en anestesiologia.. no habia tenido la oportunidad de escuchar a nuestro excelentisimo gobernador.. y digo excelentisimo porque ya parece que estamos en la santa inquisicion con este sistema del PAN. Felicidades.. Soy Javier el que iba a tu cafe.. hace un buen tiempo.
ResponderBorrar¿POBRE DEMOCRACIA O DEMOCRACIA POBRE?
ResponderBorrarObviamente, a los Tapatíos les vale m ... el "me vale m ..." (así de fácil) de su gobernador. Si la manifestación de este sábado exigía la destitución del mentador, su ridícula participación le pedía, al contrario, quedarse y seguirle con sus insultos a la democracia.
¿Qué más debe hacer o decir Emilio? ¿Cuánta lana más puede dar a Juanito? para que el Tapatío salga a la calle, por fin, y obtenga la cabeza del déspota inepto e irrespetuoso.
Al final ¿qué será más escandaloso? .... ¿Las escorias que nos sirve el engordador de cardenales o nuestra capacidad para tragarlas? Tan poquitas centenas de Tapatíos frente al Congreso dejan pensar que Guadalajara puede aguantar mucho todavía. De hecho, Emilio acaba de desgastar inútilmente el cartucho de la disculpa: ni se necesitaba esta vez.