Ir al contenido principal

Libranos del mal

Hoy la iglesia católica celebra el día de los santos inocentes, y que mejor para hoy que subir el excelente documental "Libranos del mal"
Libranos del Mal, es un escalofriante documental, que aborda con transparencia y datos probados la problemática del abuso sexual hacia los niños por parte de muchos representantes de la iglesia católica en EEUU. Si bien hay cerca de 300.000 casos denunciados ya, a lo que hay que sumar aquellos que no se denuncian oficialmente y que según los psicólogos rondan un 70% más, lo verdaderamente obsceno del problema es comprobar cómo la jerarquía de la iglesia pone todos los medios posibles por proteger a los sacerdotes y por tapar la boca de las víctimas. En el documental hay numerosas entrevistas y declaraciones filmadas de juicios en los que aparecen entre otros el obispo de Los Angeles mintiendo una y otra vez sin pestañear.
El sacerdote Oliver O'Grady en el que se centra el documental, es un pederasta que después de haber sido declarado culpable de abusos y violaciones a lo largo de decenas de años, vive en Irlanda y recibe una pensión vitalicia del Vaticano.


Esta es la primera parte de 10....ve el resto del documental AQUI

Comentarios

  1. No se puede esperar más de ojetes que se disfrazan para decir puros cuentos idiotizadores supuestamente dictados por un creador y que elocuentemente ellos pregonan como verdadero y tolerante. Si su supesta verdad se instala sobre una no-verdad es claro que algo anda mal. Todos ellos son unos hijos de la chingada, vividores y aparte abusadores. Muy su culo si son putos, pero por qué desgraciarle la vida a un niño? y aparte recompensarlos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fernando Malkúm: el creador del fraude de las 7 profecías mayas.

Según su currículum Fernando Malkúm nació en Barranquilla, Colombia, hijo de padres libaneses, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes, en Bogotá, además de ser discípulo de la Universidad del Amor de Gerardo Schmedling. Pero según se lee, su fuerte es la producción de documentales para la divulgación pseudo-científica y conferencias magistrales con este mismo y loable propósito. En una crisis existencial vinó a México, a Chichen Itzá, a cubrir el evento de una convención de chamanes y de ahi sacó la información para sus profecías, pero me estoy adelantando, mejor sigamos con la historia. Entre 1979 y 1987, produjo varios programas de televisión para el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y algunas estaciones de televisión, y dirigió varios comerciales para agencias de publicidad. Entre 1988 y 1993, produjo algunos documentales de 25 y 50 minutos de duración. Pero en 1999 aparece el documental que lo lanza a la fama: Los dueños del tiempo. Las Siete Profecías Mayas . N

El día que derribemos los puentes

Transitar hacia una ciudad con movilidad sustentable implica un proceso de reflexión que re-analice casi todos los conceptos que damos por sentados. Que procuremos entender de donde provienen y como es que llegamos a creer eso. La aparición del automóvil en las ciudades no solo transformó físicamente todo el espacio público sino que además cambió lo que creemos que es justo y lo que no. El auto impuso sus normas y hoy pareciera que al crear normas para promover otros transportes tendríamos que tomar las suyas como si estas fueran universales. Y no lo son. Al usuario de una bicicleta, por ejemplo, no se le tiene porqué imponer ninguna obligación que responda a cuidarse de la peligrosidad que en la calle provocan los carros. Hay una tendencia retrógrada a creer que el ciclista debe hacer cosas como: circular con chaleco reflejante para que lo vean los autos; detenerse en semáforos en rojo diseñados para la capacidad de arranque de un automóvil; disfrazarse de robo-cop para e