Ir al contenido principal

Macrobús, en fotos

La verdad es que ya no quería subir nada del macrobús, pero Guadalajara esta en éxtasis, estoy en un café y es increíble como todas las personas en las mesas a mi alrededor, tienen una opinión al respecto. La mesera que se queja de que le cambiaron la ruta en la que se movía, el señor que festeja que ahora si se esta haciendo algo, el chavo que cree que mejor debieron haber hecho un tren ligero, una señora quejandose del caos de ayer, otro grupo que planea ir al estadio ahora en el BRT...y un interminable etcétera. Recopilé estas fotos de sitios públicos en internet:




Los usuarios suben videos:

Comentarios

  1. COMO ALARDEAN AL PINCHE PUERCO BUS A ES MACROBUS
    QUE SOLO SIRBE PA PURA MADRE SOLO HACE MAS CONJESTUONAMIENTOS EN LA CALZADA Y PARA VAREAR CAMBIARON TODAS LAS RUTAS QUE PASABAN POR AHI PARA HACER GASTAR MAS A LA JENTE SI ANTES TOMABA 2 CAMIONES AHORA TENGO QUE GASTAR 3 POR CULPA DE LAS CHINGADERAS QUE AL GOBIERNO SELE OCURRE PONER DISQUE PARA MEJORAR LA ECONOMIA AAAAJJAAAAA COMO NO

    ResponderEliminar
  2. Anonimo yo te conozco eres Angel.

    No sabes andar en camiones, pero si tienes carro ahi quedate contaminando el aire en el trafico.

    y sobre los Lideres Transportistas solo quieren un Incremento de Tarifa de $7.00 a $8.00 Pesos

    Yo si apoyo y digo SI AL Macrobus.

    ResponderEliminar
  3. Todos los que apoyan este proyecto son unos indios arrastrados y agachones y por eso este pais esta así de jodido. Lo digo por toda la gente que apoya estas pendejadas. Si a esto del macrobus le llaman progreso estan hasta la madre de piojos. Progreso seria un tren bala por ejemplo, y no un jodido camion destartalado que solo lo quieren hacer para justificar todo lo que se ENCERDAN de dinero y lo peor de todo es que estan acabando con lo poco que queda de vegetación en este pueblo polvoriento. Y todo aquel que me rebata esto solo esta corroborando lo dicho aqui.

    ResponderEliminar
  4. ssssssiiiiiii al macrobussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. el macrobus??? cuantos años sera un buen recurso unos 10.
    creo k las personas que lo apoyan piensan k gdl seguira siendo la misma siempre kon la misma cantidad de carros y personas .. por dios para salir de al estacion tienes k hacer fila por k solamente hay una salida. yo em pregunto por k nuestras autoridares buscan soluciones para esta gran cuidad viendo los ejemlos de new york o de grandes ciudades que utilizan el tre subterraneo pra evitar el trafijo y hacen mas ciclovias fomentando el uso de la bicicleta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Educar para el uso de la bicicleta

La bicicleta debería ser el medio de transporte por excelencia de los jóvenes entre 14 y 18 años. El vehículo, no es un juguete, sino un compañero que otorga libertad e independencia para movilizarse mientras hacen la transición a la vida adulta.
La bicicleta debería tener un puesto importante dentro de los 12 primeros años de la educación obligatoria. Deberíamos enseñar a los niños desde temprana edad que la bicicleta es un medio de transporte limpio, saludable y económico. Entrenarlos en el uso correcto de la bicicleta, de las leyes de tránsito, de la mecánica, de sus riesgos y como evitarlos, de sus deberes y derechos como conductores de un vehículo, y otorgarles los medios necesarios para que, llegado el momento, puedan transitar correctamente en calles junto a tráfico motorizado.
Este proceso educativo debería incluir ejemplos relacionados con la bicicleta en las clases de física, tecnología o civismo y debería enfatizar a la bicicleta como una alternativa verde en los cursos de na…

¿Como sería el mundo sin dios?

Alguien me invitó a hacer el ejercicio de imaginar como sería un mundo en el que sepamos que no hay dioses. Obviamente cualquier respuesta es puramente especulativa, porque no tenemos la posibilidad de ensayar universos con y sin dioses, de manera de verificar la diferencia. Pero pensé que la falta de un diseño premeditado, de un plan, de un ser todopoderoso que nos cuide, debería percibirse de alguna manera.

Concluí que un mundo sin dioses sería indiferente al dolor. La alegría, la tristeza, el goce o el sufrimiento de cualquier ser importarían solo a él, o como mucho a los que lo rodean, pero no afectarían a un universo sin inteligencia y por lo tanto indiferente a estas cuestiones. No habría nadie a quién pedir nada. Y los pedidos hechos a la nada no tendrían efecto. Orarle a cualquier dios o no hacerlo sería lo mismo porque no habría ningún dios escuchando. Sufrirían tanto ateos, como budistas, como judíos, como cristianos, como musulmanes, porque no habría nadie con poder para rep…

Pro-ana y pro-mia : ¿cómo saber?

La anorexia y la bulimia son enfermedades que pueden pasar desapercibidas por los padres o la familia de las enfermas. ¿Como saber si alguien que conoces es víctima de estas enfermedades?
Aqui se presentan algunas claves que pueden ayudar: La mayoria de las chicas anorexicas o bulimicas intentan comer cada vez menos o saltarse comidas con excusas. Tienen tendencia al autodesprecio y baja autoestima. Las bulimicas comen mucho a escondidas. Hay que poner especial atención en bailarinas, gimnastas, atletas, deportistas y modelos. En internet, Usan un lazo blanco virtual que colocan en las páginas que hacen, o lo pegan en las carpetas, como símbolo reivindicativo de su "estilo de vida" o como forma de reconocerse. Usan frases de apoyo entre ellas tipo: "nadie dijo que fuera fácil ser una princesa" Usan pulseras; las jovenes pro-ana (anoréxicas) se colocan una pulsera o cordón rojo en la muñeca izquierda, en ocasiones adornado con unas cuentas o piedrecitas rojas, las pro-mia, …