Según su currículum Fernando Malkúm nació en Barranquilla, Colombia, hijo de padres libaneses, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes, en Bogotá, además de ser discípulo de la Universidad del Amor de Gerardo Schmedling. Pero según se lee, su fuerte es la producción de documentales para la divulgación pseudo-científica y conferencias magistrales con este mismo y loable propósito. En una crisis existencial vinó a México, a Chichen Itzá, a cubrir el evento de una convención de chamanes y de ahi sacó la información para sus profecías, pero me estoy adelantando, mejor sigamos con la historia. Entre 1979 y 1987, produjo varios programas de televisión para el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y algunas estaciones de televisión, y dirigió varios comerciales para agencias de publicidad. Entre 1988 y 1993, produjo algunos documentales de 25 y 50 minutos de duración. Pero en 1999 aparece el documental que lo lanza a la fama: Los dueños del tiempo. Las Siete Profecías Mayas . N
Te recomiendo el video tambien. Esta en http://www.ciudadposible.com/2008/04/derribando-el-progreso-de-ayer.html
ResponderBorrarSaludos!
Excelente secuencia fotográfica.
ResponderBorraruuy no
ResponderBorrarya me imagino cuando quieran hacer eso nuestras autoridades chabacanas chamaqueadas chamucadas
y si les enseñamos estas fotikos al gordo de Verdín ¿qué diría?
ResponderBorrarno se necesitan palabras,aunque puede que a Verdín, entre otros, no le dijeran absolutamente nada o se escandalizaría jajaja, bien por Grenoble en Francia!
ResponderBorrarnecesitamos 500 años para eso?
ResponderBorrarnecesitamos 500 años para eso?
ResponderBorrarNo se necesitan palabras, las fotos lo dicen todo, aunque hay gente a la que les indigne o de plano no les digan nada(Verdín entre ellos)Bien por Grenoble Francia!
ResponderBorrarira casi como las rosas
ResponderBorrarLázaro Cárdenas??
ResponderBorraruf,,, ya casi
ResponderBorrarEl mejor ejemplo de Deconstructivismo sostenible. Es una acción para demostrar que la evolución de una ciudad no sólo debe ser para alimentar sus dimensiones físicas desmedidamente sino para que las vidas que co-habitan en ella trasciendan
ResponderBorrares un buen ejemplo que la solución a la congestión vehicular se resuelve no ensanchando las vias, ni creando puentes; sino esto, la creación de un buen sistema público
ResponderBorrareso es en todas y cada una de las ciudades pensadas, no hechas a lo pennndejos queriendo tapar el parche con puentes tuneles y macrobuses de miegda
ResponderBorrarey! que buen ejemplo!
ResponderBorrarexplotémoslo mas!!!!
que lleguea los involucrados!