Según su currículum Fernando Malkúm nació en Barranquilla, Colombia, hijo de padres libaneses, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes, en Bogotá, además de ser discípulo de la Universidad del Amor de Gerardo Schmedling. Pero según se lee, su fuerte es la producción de documentales para la divulgación pseudo-científica y conferencias magistrales con este mismo y loable propósito. En una crisis existencial vinó a México, a Chichen Itzá, a cubrir el evento de una convención de chamanes y de ahi sacó la información para sus profecías, pero me estoy adelantando, mejor sigamos con la historia. Entre 1979 y 1987, produjo varios programas de televisión para el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y algunas estaciones de televisión, y dirigió varios comerciales para agencias de publicidad. Entre 1988 y 1993, produjo algunos documentales de 25 y 50 minutos de duración. Pero en 1999 aparece el documental que lo lanza a la fama: Los dueños del tiempo. Las Siete Profecías Mayas . N
Solo quiero hacer un comentario acerca del acabado del pavimento, para que se den una idea los invito a viajar en un autobús urbano, sobre todo en los asientos de atrás, podrán ver que es mucho muy molesto la brincadera que se siente, solo por el hecho de que los terminados del pavimento esta en pésimas condiciones. Así podemos decir que el 95% de las calles de Guadalajara están mal.
ResponderBorrarEstán hechas en forma artesanal. No se supervisa, ni se exige el acabado. Es por eso que tendremos que aguantarnos otro 30 o 50 años con este pavimento? ... además cada salto de los camiones va deteriorando el firme o como se le llame el caso es que al poco tiempo tendremos grietas, hundimientos, los amortiguadores de los vehículos duran menos y muchas consecuencias mas. Por eso suplico, como ya comenté con el Ing. Raúl Navarro, que se tome en cuenta esta observación. Vuelvo a insistir, no nos hagan pensar mal con respecto a los $$$.
Y con respecto a todas las avenidas que están terminadas que se va hacer para corregir este “error” y que tengamos calles confortables ya que el gasto que se hace es enorme.
De todos modos felicidades por lo que se hace solo poner un poco o un mucho por los terminados.
Yo creeo que el macrobus es el mejor transporte
ResponderBorrarpara guadalaja en la economia y la rapides